DESUR en 2021 evolucionó… ¡Mejoró para ti! Te contamos todo sobre esto

Todo empezó hace 17 años, con el nacimiento de una empresa que tenía un objetivo claro: consolidar proyectos residenciales, comerciales y de usos mixtos de vanguardia para contribuir al crecimiento económico del sureste de México.

 

Y así fue que desde el 2003 y durante todos estos años, en DESUR hemos desarrollado más de 47 proyectos inmobiliarios de gran calidad e innovación dentro de las mejores zonas del sureste mexicano.

Una empresa enfocada en el sureste mexicano ¿por qué?

 

Mérida

En las últimas décadas, el sureste mexicano ha crecido exponencialmente y en DESUR quisimos ser parte de ese crecimiento. Gracias a su ubicación, esta zona cuenta con una gran conectividad nacional e internacional por tierra, aire y mar que permite el ingreso y el egreso de nuevos negocios y una gran afluencia de turistas al año. Por ejemplo, a inicios del 2020 Yucatán recibía un aproximado de 3 millones de visitantes al año y fue de los destinos más buscados en internet.

Por su parte, Quintana Roo y la Riviera Maya se han convertido en el destino turístico preferido a nivel mundial por sus paisajes, las actividades que tiene para ofrecer y la belleza de estar cerca del mar.

Y finalmente, por sobre el crecimiento económico de la zona, el sureste mexicano desborda tradición y cultura, aportando a la zona un gran encanto histórico. En Yucatán y Quintana Roo contamos con al menos 34 zonas arqueológicas abiertas al público y 5 pueblos mágicos.

En nuestros artículos de blog: “Yucatán: El mejor estado para invertir en todo México” y ¿Por qué Playa del Carmen es el lugar ideal para comprar una propiedad?, podrás descubrir más bondades sobre Yucatán y Quintana Roo.

¡Así lo hacemos en DESUR!

Para construir nuestros desarrollos, siempre nos hemos enfocado en zonas en crecimiento y con prospección de un retorno de inversión interesante para que quienes invierten, comprando nuestras residencias, villas o departamentos, obtengan no solo una propiedad de calidad y vanguardia, sino un negocio atractivo y justo.

Nuestros modelos productivos de alto rendimiento y un profundo conocimiento del mercado, nos ha permitido posicionarnos como un aliado clave para nuestros clientes a la hora de invertir de manera exitosa en el sureste mexicano.

¿Qué hay detrás de DESUR?

Equipo DESUR

Desde el principio, uno de los valores y compromisos de nuestra empresa fue ser un EQUIPO SÓLIDO y estructurado para la creación de los mejores inmuebles, siempre pensando en el completo bienestar de los inversionistas, ya sea para uso propio, para uso comercial o de inversión, por ello nacimos como “Grupo Desur”.

Sin embargo, en este 2021 nuestras ideas han cambiado y se han enfocado más en el factor humano. Sí, nuestro objetivo sigue siendo construir desarrollos inmobiliarios con gran arquitectura y diseño para tu bienestar, pero quisimos ahora expresar más claramente el gran compromiso que tenemos CONTIGO, pero, ¿qué queremos decir con esto?

Sabemos que detrás de una inversión hay una persona como TÚ, con un objetivo, una meta, un sueño, un esfuerzo, una gran decisión y el inicio de una nueva etapa, siendo así, queremos estar a la altura de todo ello, por eso hemos evolucionado bajo 4 pilares principales:

Humanidad 

Creemos en el valor humano, por ello estamos empeñados en ofrecerte un servicio al cliente mejorado con calidad y calidez desde el primer contacto y a través de todo el camino hacia tu mejor decisión. Contamos con asesores certificados que te guiarán y te mostrarán las mejores opciones de acuerdo a tus objetivos.

Crecimiento

Nuestro crecimiento es significativo para nosotros, ya que representa la confianza que cada inversionista coloca en nosotros.

Compromiso 

Estamos comprometidos en brindar el mejor servicio y los más altos estándares de calidad en cada uno de nuestros proyectos.

Solidez

Contamos con 18 años de experiencia en el mercado, somos una desarrolladora, donde cada desarrollo cuenta con certeza jurídica.

¡Nuestro compromiso es CONTIGO! Por eso, tú eres parte del cambio.

Como hemos dicho antes, desde el pensamiento de querer invertir, de la búsqueda, de opciones, hasta la toma de la decisión, tú evolucionas y al elegirnos, evolucionamos contigo acompañándote en cada momento y entregándote un proyecto que fue planeado desde el más mínimo detalle. Todo esto se ve reflejado en nuestra nueva imagen donde cada elemento, incluyendo nuestros desarrollos, comienzan por escuchar al cliente.

Decimos adiós a “Grupo Desur” y le damos la bienvenida a “DESUR”

Logo

¿Deseas conocer más sobre nosotros o de nuestros desarrollos? Da clic aquí